herramientas, software y servicios para la gestión de su empresa

    

Servicios


Consultoría Informática

 

consultoria-informatica

El éxito de la gestión de su Empresa se basa en la disponibilidad de la información, por ello SpaiEra2 guía y apoya la implantación y el desarrollo de nuevas Tecnologias, así como la constante optimización de la infraestructura informática que utilice, tanto para sus gestiones internas como externas, que ayuden al flujo eficiente y fluido de la información.

 

SpaiEra2 colabora con distintas Compañias del sector, lo que permite ampliar nuestra experiencia y ser capaces de abarcar proyectos completos destinados a aumentar su eficacia como empresa.

Desarrollo de Software a Medida

 

Desarrollo de software a medida

Diseño y desarrollo de soluciones de software de gestion empresarial, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, y desarrolladas en sistemas abiertos, basados en estandares de la industria, con las Bases de Datos mas potentes y populares del mercado, en entornos operativos WINDOWS/UNIX/LINUX/WEB

Instalaciones
Instalaciones informaticas

 

Instalación y configuración de los equipos informáticos. Instalación y configuración del Software. Para proyectos que requieren de personal externo, contamos con la colaboración de empresas de contrastada cualificación. En estos casos SpaiEra2 actua como coordinador entre instaladores de redes, instaladores de sistemas, instaladores de hardware,y gestores del proyecto, garantizando de este modo un solo interlocutor frente al cliente.

Soporte Informático

 

Soporte informatico

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios informáticos, es la necesidad de soporte técnico en Hardware y Software. Conscientes de ello, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar los servicios de soporte que les brindará en todo momento la seguridad y el respaldo que necesitan para asegurar la continuidad y operación de su negocio.

SpaiEra2

Spaiera2 S.L

C/. Salou,3

08913 Badalona (BCN)

Barcelona

Tel. 93 527 18 19

Completa cartera de servicios para ayudar a optimizar y proteger las aplicaciones, la información y la infraestructura de su negocio.